www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

En plena pandemia, joven prueba helado y lo regresa al refrigerador en un supermercado

 

El sujeto, quien portaba cubrebocas y se lo quitó antes de probar el helado, no ha sido identificado, tampoco la sucursal donde grabó el vídeo.


En medio de una pandemia por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) un hombre grabó un vídeo donde se le observa tomando un bote de helado de un supermercado, luego tomó un poco con su dedo, se lo comió y regresó el producto al refrigerador.

La grabación fue subida a la plataforma de Tik Tok, actualmente la cuenta donde se publicó fue dada de baja, pero usuarios de otras redes sociales han compartido el vídeo cientos de veces para denunciar los hechos.

El sujeto, quien portaba cubrebocas y se lo quitó antes de probar el helado, no ha sido identificado, tampoco la sucursal donde grabó el vídeo.

El pasado 13 de abril, un Youtuber venezolano conocido como “Soy David Show”, que radica desde hace tiempo en la Ciudad de México,  dio a conocer a través de su canal de YouTube y en sus redes sociales que se sumó a la estadística de personas contagiadas con coronavirus.

“Soy David Show” subió algunas imágenes del momento en el que personal de la Secretaría de Salud acudió a su casa para hacerle la prueba con la cual se confirmó que es portador de la COVID-19. El joven recibió críticas por no respetar los lineamientos de la cuarentena, ya que en lugar de quedarse aislado en su casa para así poder recuperarse satisfactoriamente y evitar contagiar a otros, se grabó mientras salía a comprar comida.