www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Encuentran cuerpo calcinado de bebé de 2 años en Chihuahua

 

El pequeño murió mientras se encontraba bajo una pila de leña, presuntamente cuando su madre y cuidadora se hallaba en estado etílico.


Elementos de la Fiscalía de Chihuahua investigan la muerte de un bebé, cuyo cuerpo calcinado fue encontrado al interior de su hogar en en el rancho Mateo, municipio de San Francisco del Oro.

Tras recibir un reporte acerca del hecho, Policías de la Agencia Estatal de Investigación y personal técnico de Servicios Periciales acudieron al sitio, en donde ubicaron los restos del niño de dos años.

Fue cerca de las 9:00 horas de este miércoles cuando ocurrió el incidente, que le costó la vida al menor de edad.

Al llegar, los agentes encontraron al bebé completamente calcinado, envuelto en una cobija y bajo una pila de leña que quemó al infante.

Según las primeras pesquisas, el pequeño se hallaba durmiendo junto a una estufa de leña, cuyo efecto alcanzó al niño dormido.

El accidente probablemente fue producto de un descuido de la madre del menor, quien presuntamente se encontraba en estado etílico.

Sin embargo, las autoridades no descartan que se trate de una acción intencional, pues el bebé yacía debajo de la pila de madera carbonizada.

Personal de la Fiscalía General del Estado acordonó la zona para recabar indicios para esclarecer el caso.

La madre del niño fue detenida en el sitio y permanecerá en custodia de las autoridades hasta que se aclare su situación legal.