www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Endurecer sanciones para quienes realicen reuniones sociales en medio de la pandemia en Tabasco: Morena

Autor: Pedro Ignacio García 

El diputado local de Morena, Manuel Gordillo Bonfil, expuso que ante el incremento de casos de Covid-19 en la entidad y la postura de los ciudadanos de no respetar la sana distancia, se tiene que aplicar medidas extremas.


El diputado local de Morena, Manuel Gordillo Bonfil, presentó un exhorto a los 16 presidentes municipales y al Concejo Municipal de Jalapa, Tabasco, para que en el ámbito de su competencia, consideren reformar su Bando de Policía y Gobierno, con el fin de endurecer las sanciones en contra de las personas que realicen reuniones sociales en medio de la pandemia por el COVID- 19.

En sesión permanente del Congreso de Tabasco, el legislador expuso que ante el incremento de casos de Covid-19 en la entidad y la postura de los ciudadanos de no respetar la sana distancia, se tiene que aplicar medidas extremas.

Cabe destacar que en Tabasco, la Secretaría de Salud, informó que en las últimas 24 horas se registraron 372 nuevos casos positivos, con lo que el total se incrementó a 15 mil 330, en lo que va de la pandemia.

Además, reportó el deceso de 26 personas, con lo que suman mil 431 muertes por el virus en el Estado.

 

Por: Pedro Ignacio García