www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Es revelado el nuevo título de la saga de James Bond

No Time To Die’
 

‘No Time To Die’ es el título de la nueva película de 007, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Cary Joji Fukunaga (‘True Detective’), la película número 25 de la saga James Bond llegará a los cines el próximo 8 de abril de 2020. Daniel Craig returns as James Bond, 007 in… NO TIME […]


‘No Time To Die’ es el título de la nueva película de 007, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Cary Joji Fukunaga (‘True Detective’), la película número 25 de la saga James Bond llegará a los cines el próximo 8 de abril de 2020.

No Time To Die’

 

 

Entre otras noticias, a mediados de julio, los productores de Bond dieron a conocer una de las noticias más destacadas relacionadas a la producción del filme, pero también de la saga completa. Una mujer daría vida al agente 007, pero no a James Bond. Es decir, el agente dejaría de ser el famoso 007, para ceder su lugar a un personaje femenino del que no conocemos su nombre, pero sabemos será interpretado por Lashana Lynch (Maria Rambeau en Captain Marvel).

Y ahora, para no perder la costumbre de sorprender a los seguidores de Bond, la producción reveló el título de la cinta… La película número 25 de James Bond llevará por título No Time To Die, y tiene una fecha de salida programada para el 3 de abril de 2020 en Reino Unido y 8 de abril del mismo año en Estados Unidos (una fecha mundial).