Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

3x1. Estos son los actores que le darán vida a Luis Miguel en la serie de Netflix


Aunque no se saben muchos detalles sobre la serie que se estrenará este 22 de abril, ya se conoce a los actores que encarnarán al Sol en sus diferentes etapas
Crédito: Foto: Especial,

REDACCIÓN

Autor
|
22 de Abril 2018
|

Desde su anuncio y primer avance, la serie de Luis Miguel ha generado muchas expectativas, en especial en si los actores que representarán a Mickey darán el ancho.

Aunque no se saben muchos detalles sobre la serie que se estrenará este 22 de abril, ya se conoce a los actores que encarnarán al Sol en sus diferentes etapas.

Te los presentamos:

Izan Llunas
Es hijo del cantante español Marcos Llunas y nieto de Diango. El pequeño de 11 años de edad interpretará a Luis Miguel en su etapa infantil. Se dio a conocer cuando participó en la edición española de La Voz… Kids, donde destacó por sus interpretaciones en inglés.

Luis de la Rosa
Este actor interpretará al Sol en su adolescencia. Su debut en el cine como actor se dio con la cinta Mientras el Lobo no está.

Diego Boneta
Diego encarnará a Mickey en su etapa adulta. El actor comenzó su carrera en 2002 en el reality show Código F.A.M.A., de ahí saltó al mundo de las telenovelas con Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S., después en Rebelde. Después de esta participación emigró a Estados Unidos para continuar con su carrera como actor, ahí ha participado en reconocidas series juveniles Zeke & Luther, Pretty Little Liars y 90210.

En cine participó en la secuela de Chicas pesadas, en 2012 le llegó su gran oportunidad con Rock of Ages al lado de Tom Cruise y Julianne Hough,. Esta cinta le dio un empuje a su carrera, y apartir de ahí ha aparecido en Pelé, Summer Camp, The Dovekeepers, entre otras.

Encuentra más notas sobre