www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Alejandro Fernández, nuevamente ebrio, su novia lo exhibe

 

Si hay un famoso que le encanta la fiesta y no lo oculta es Alejandro Fernández, para muestra las diferentes ocasiones que la prensa lo ha captado pasado de copas, y aunque no la ha pasado bien con estos balconeos, el intérprete parece no aprender la lección. El Potrillo volvió a estar en boca de […]


Si hay un famoso que le encanta la fiesta y no lo oculta es Alejandro Fernández, para muestra las diferentes ocasiones que la prensa lo ha captado pasado de copas, y aunque no la ha pasado bien con estos balconeos, el intérprete parece no aprender la lección.

El Potrillo volvió a estar en boca de todos, en esta ocasión por protagonizar varias imágenes y videos en Instagram Stories donde se le ve en estado de ebriedad.

🤪⛵️⚓️😎✌🏽😬

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

En las fotos, Alex sale acompañado de su novia Karla Laveaga, ambos salen con un semblante un poco extraño, y haciendo una señal obscena.

Las postales fueron tomadas en un after party de uno de sus conciertos, se dice que el reventón tuvo lugar en uno de los departamentos de Francisco Elizalde, hermano menor del fallecido Valentín ‘Gallo de Oro’ Elizalde.

smg