www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO podría estar enojado por trato de Trump ante mexicanos: Luke Skywalker

 

Mark Hammil, actor que da vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, retó a Donald Trump a exigirle a AMLO, virtual presidente electo de México, que construya el muro migratorio que proponen los republicanos de EU


Mark Hammil, consolidado actor por dar vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, advirtió a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que Andrés Manuel López Obrador, virtual mandatario electo de México, podría seguir molesto por la manera en la que el republicano ha tratado a los ciudadanos de nuestro país.

El posicionamiento de Mark Hammil surgió como respuesta a las felicitaciones de Trump ante los resultados de los comicios del 1 de julio, que marcan como ganador del proceso electoral 2018 a AMLO.

“Me gustaría verde exigiéndole (a AMLO) que pague por tu muro”, dijo Hammill a Trump, “Él siempre dijo en campaña que no lo haría”.

Durante su recorrido por México para pedir el voto a los ciudadanos, López Obrador advirtió que no permitiría que Donald Trump agreda a los mexicanos.

“Pienso que (AMLO) sigue molesto porque tú (Trump) llamaste a su gente criminales, vendedores, de drogas y violadores”, dijo el intérprete a su presidente, “Incluso cuando tú sabías que entre ellos hay gente buena”.

AMLO y Donald Trump ya sostuvieron su primera charla; tras ésta, el presidente de EU dijo que cree que se formará una buena relación.

Por su parte, López Obrador dijo que le sugirió al mandatario del país vecino adoptar medidas para que mexicanos tengan que verse en la necesidad de migrar.

La conversación incluyó un acuerdo para que Mike Pompeo, secretario de Estado de EU, visite México y se reúna con AMLO y Enrique Peña Nieto, en el marco de los trabajos para la transición del Gobierno.