www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Arrestan a Alec Blawin tras pelear en la calle

 

Esta no es la primera vez que el actor se ha metido en problemas con la policía


El actor Alec Baldwin, de 60 años, fue arrestado hoy al medio día tras una pelea por un lugar de estacionamiento en West Village, Nueva York.

Según fuentes, el actor de “30 Rock” dijo a la Policía de Nueva York que un familiar suyo estaba apartando un lugar para estacionarse sobre la calle East 10 en el barrio de Greenwich Village, cuando un conductor llegó y tomó su lugar.

Por lo que Baldwin comenzó a discutir con el conductor, hasta que el actor le pegó en la cara. Tras la pelea el conductor fue llevado al hospital por dolores en la mandíbula y cuello, mientras que Baldwin tuvo que ser arrestado.

Baldwin fue puesto en libertad dos horas después del incidente con orden de presentarse en corte a finales de noviembre para conocer los cargos tras el altercado.

Desafortunadamente esta no ha sido la primera vez que Alec Baldwin se ha visto envuelto en escándalos con la ley. En 2014, el actor fue arrestado luego de pelearse con un policía que quiso multarlo por ir en dirección contraria en bicicleta. Baldwin se negó a entregar una identificación y se puso violento, por lo que fue llevado a una comisaría.

En 2011, Baldwin tuvo que ser escoltado de un vuelo luego de ponerse violento y prepotente con una aeromoza que le pidió apagar su celular. Mientras que en 1995 tuvo que ser arrestado luego de que un paparazzi lo denunciara por haberlo golpeado.