www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Arrestan otra vez al rapero Kodak Black por posesión de armas y drogas

 

Los Ángeles, 18 Abr (Notimex).- El rapero estadunidense Kodak Black fue arrestado por posesión de armas y drogas, se dio a conocer luego de que el también compositor canceló de último momento un concierto, lo que desató la molestia de sus fans. El hecho ocurrió cuando el compositor intentaba ingresar a Estados Unidos proveniente de Canadá […]


Los Ángeles, 18 Abr (Notimex).- El rapero estadunidense Kodak Black fue arrestado por posesión de armas y drogas, se dio a conocer luego de que el también compositor canceló de último momento un concierto, lo que desató la molestia de sus fans.

El hecho ocurrió cuando el compositor intentaba ingresar a Estados Unidos proveniente de Canadá junto con otras personas a bordo de una camioneta, la cual él mismo conducía, reportó la policía de Nueva York.

El miércoles por la noche se informó que el espectáculo que ofrecería el cantante de 21 años en Boston, Massachusetts, como parte de su “Dying to live tour”, se cancelaba sin ofrecer más detalles.

Este día, TMZ confirmó que el intérprete de “Zeze”, “Roll in peace”, “Tunnel vision” y “No flockin” fue detenido por un delito menor (posesión de marihuana) y uno grave (posesión de armas). Tras esto fue enviado a la cárcel del condado.

Por la mañana quedó en libertad al pagar una fianza en efectivo de 20 mil dólares.

Esta no es la primera vez que el rapero tiene roces con la ley de Estados Unidos; en el pasado también fue acusado de portar armas y drogas, por lo que pasó siete meses en prisión.

Cabe recordar que Bill K. Kapri, su nombre real, está acusado además de conducta sexual criminal en primer grado (enfrenta cargos por violar a una mujer en 2016) y este mes se llevará a cabo el juicio.

-Fin de nota-

 

 

NTX/RGM/ACJ