www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Camila Cabello lanza álbum debut y rompe récord: es #1 en 92 países

 

Ahora tiene el récord de un álbum debut en la historia con mas números uno alrededor del mundo: Havana, Never be the same, Real Friends y más...


Camila Cabello, cantante estadounidense de origen cubano, se ha colocado como la primera en situar un álbum de debut en el número 1 de las listas en 92 países.

Este hecho la ha ubicado este viernes como trending topic mundial en la red social Twitter. Inclusive ya tiene su “emoji”, al escribir #Camila aparece una figura femenina en pose de baile.

Era una de las integrantes del conocido grupo musical Fifth Harmony, que surgió del programa de concurso musical Factor X.

Ella abandonó el grupo en el 2015, para decidirse por una carrera como solista.  Conocida por la canción “Havana”, “Never be the same” y “Real Friends”, la intérprete de 20 años,  ahora consigue posicionar el álbum que lleva su nombre, pero también sus raíces latinas en lo más alto del top musical.

En noviembre fue premiada como la mejor artista pop en los MTV Awards, previo a otra presea que le fue otorgada en la gala de los Music Awards, por el tema “Havana”, este tema tiene una versión en remix con Daddy Yankee en español e inglés.

smg