www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Cancelaciones en el Force Fest causan molestia en el público

 

Las presentaciones de bandas como Bush, System of a Down y Alice in chains rescataron buena parte del evento


Rob Zombie, Devil Driver, Lamb of God y Senses Fail fueron las cuatro bandas que cancelaron antes de su presentación en el Force Fest, lo que causó la molestia del público.

A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su inconformidad por las cancelaciones producto de la desorganización del evento y los administradores del mismo.

El cantante Rob Zombie anunció por medio de su cuenta de Facebook que no presentaría al festival debido a circunstancias logísticas. A él se sumó Lamb of God y Devil Driver.

La desorganización en la logística no fue lo único que el público criticó, sino también el lodo excesivo dentro de las instalaciones y los fallos de video y luces dentro de algunas presentaciones.

El sistema cashless, que evitaba el uso de dinero en efectivo dentro del Force Fest, sufrió fallas por momentos, lo que provocó descontento entre los asistentes.

Sin embargo, las presentaciones de bandas como Bush, System of a Down y Alice in chains rescataron buena parte del evento, lo que logró destacar de un Force Fest agridulce.

 

Más notas sobre