www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Chava e Isabel Iglesias regresan para aliarse en la tercera temporada de Club de Cuervos

 

Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, que interpretan a los hermanos Iglesias dieron a conocer que este 29 de septiembre el estreno de nuevos capítulos


Chava Iglesias, destruyó el negocio familiar. Isabel Iglesias “jodió” a su hermano, así empieza el adelanto que usa Netflix para anunciar la temporada 3 de la serie Club de Cuervos que se encuentra ya disponible en su plataforma de streaming.

El legado de los Iglesias deberá reflejarse en los Cuervos de Nuevo Toledo, pero nuevamente dependerá de la alianza de estos dos hermanos cuya relación no se caracteriza por ser especialmente unida.

Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, que interpretan a los hermanos Iglesias dieron a conocer que este 29 de septiembre se estrenó la tercera temporada de la serie y a sus personajes se les verá dividiendo una parte de la presidencia del club deportivo que heredaron de su padre en la primera temporada.

Asimismo se esperan tintes de ironía en cuestiones de política, referencias chistosas a historias verídicas de futbolistas que actualmente se encuentran en el deporte mexicano además de los temas ya presentes como el poder y la traición en esta primera producción de Netflix en México.

La serie está producida por Leonardo Zimbrón y Gaz Alazraki, a quien también se le conoce por dirigir “Nosotros los nobles”.