Efekto TV
Viernes 22 de Febrero 2019 00:00:00

Chewbacca se pone navideño y canta villancicos


Entre gruñidos el entrañable personaje de Star Wars celebra la Navidad
Crédito: Foto:Reporte Indigo,
|
23 de Diciembre 2016
|

El aroma de la Navidad ya se respira por todos lados y el mundo virtual no ha dejado pasar de largo la celebración, por ello el canal de YouTube ‘How It Should Have Ended’ que reseña con humor obras populares del cine regaló a los internautas un video navideño inspirado en el universo de Star Wars.

Protagonizado por uno de los personajes más queridos de la saga, Chewbacca, el simpático peludo compañero de Han Solo aparece interpretando el clásico tema ‘Noche de paz’, compuesto a principios del siglo XIX, por el austriaco Franz Xaver Gruber.

De acuerdo con los creadores de la pieza, la idea de tener a Chewi interpretando la melodía a través de su peculiar lenguaje de gruñidos para deleitar a sus fans.

El video fue editado por un hombre llamado Scott Andersen en 1999 y ahora el canal  ‘How It Should Have Ended’ recordó la pieza para darle el reconocimiento justo al creador del villancico.

El video fue compartido el 21 de diciembre y ya ha superado dos millones de reproducciones, a lo que hay que sumar más de 61 mil votos positivos por parte de los usuarios.

 

Encuentra más notas sobre