www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Cineasta Bill Polhad contará la historia de Donnie & Joe Emerson

 

Los Ángeles, 24 Abr (Notimex).- Basado en un artículo del periodista Steven Kurutz, el director y productor Bill Polhad contará la historia del dueto Donnie & Joe Emerson, cuya familia aprovechó su granja para producir su álbum en la década de 1970. “Dreamin’ Wild” (1979) fue el nombre del disco con el que los hermanos […]


Los Ángeles, 24 Abr (Notimex).- Basado en un artículo del periodista Steven Kurutz, el director y productor Bill Polhad contará la historia del dueto Donnie & Joe Emerson, cuya familia aprovechó su granja para producir su álbum en la década de 1970.

“Dreamin’ Wild” (1979) fue el nombre del disco con el que los hermanos irrumpieron en la escena musical, que mezclaba rock, soul, country, R&B y funk. Nada pasó. Fue hasta 2008 que el material fue apreciado cuando el coleccionista Jack Fleischer lo encontró en una tienda de antigüedades.

Para 2012 se lanzó una reedición y la producción se convirtió en todo un éxito para llevar a los hermanos, de forma inesperada, a los escenarios.

Ahora el cineasta estadunidense Polhad será el encargado de dar a conocer esa historia (escribirá el guión y dirigirá la película), de la que se desconocen más detalles. Solo se sabe que la biopic se llamará “Dreamin’ Wild”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el productor Jim Burke también forma parte de ese proyecto.

-Fin de nota-

 

 

NTX/RGM/IAM