www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Coldplay lanza videoclip de “A head full of dreams” grabado en México

 

Un paseo en bicicleta por diversos puntos de la Ciudad de México es el hilo conductor de “A head full of dreams”, el nuevo videoclip de Coldplay que fue grabado en México durante la pasada visita que la banda británica realizó a este país.El tema es el cuarto sencillo del álbum que lleva el mismo […]


Un paseo en bicicleta por diversos puntos de la Ciudad de México es el hilo conductor de “A head full of dreams”, el nuevo videoclip de Coldplay que fue grabado en México durante la pasada visita que la banda británica realizó a este país.El tema es el cuarto sencillo del álbum que lleva el mismo nombre y que a partir de hoy está disponible en un portal electrónico de videos.

“El video fue filmado en la Ciudad de México durante un recorrido, antes de llegar al estadio latinoamericano en el que la banda logró agotar las localidades”, dice un pequeño mensaje de introducción escrito en la página oficial de la agrupación.

“Dirigido por Marcus Haney y filmado en su mayoría en formato Súper 8 mm, este clip muestra a la banda en bicicleta. El video comienza con el discurso de Charles Chaplin de ‘El gran dictador’, que también abrió los espectáculos”, agrega el documento.

Coldplay visitó México en abril pasado para ofrecer una serie de conciertos en el Foro Sol de la capital del país; fue en este tiempo cuando se publicaron algunas fotografías del grupo andando en bicicleta.

Este viernes 19 de agosto se supo que las imágenes pertenecían al clip que comienza mostrando a una mujer con su hija, quien porta un traje típico mientras cruzan la calle.

Además, la producción muestra a la gente mientras realiza actividades como pasear a un perro, bolear zapatos, barrer las calles, jugar futbol, hacer comida o tirar la basura, mientras de fondo se observan algunas colonias de la capital del país.

Después de recorrer las calles en bicicleta, el cuarteto llegó al Foro Sol para ofrecer su “show” ante más de 50 mil personas.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex