Capital Media – Efekto TV
Sábado 15 de Diciembre 2018 00:00:00

¿Cómo inició el pleito entre Trevi y Chapoy?


La cantante demandó a la periodista y a TV Azteca por 180 millones de dólares
Crédito: Foto: Especial,

EfektoTV

Autor
|
03 de Julio 2017
|

La rivalidad entre Gloria Trevi y Pati Chapoy resurgió luego de estar en el olvido durante 7 años. La rencilla entre estas dos famosas volvió a cobrar vida después de que una corte en Estados Unidos diera su veredicto a favor de la cantante para que esta pudiera llevar a cabo un juicio contra TV Azteca y la periodista por orquestar una campaña de difamación en su contra, misma que la intérprete asegura la llevo a estar en prisión durante 5 años.

Gloria asegura que su persecución por parte de Chapoy y TV Azteca se originó cuando ella, a mitad de los 90, se negó a firmar un contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco y prefirió irse a Televisa.

Trevi argumenta que luego de que se le exonerara de los delitos de rapto, corrupción de menores y violación en contra de Karina Yapor en el penal de San Guillermo en Chihuahua en 2004, Chapoy y TV Azteca continuaron con la campaña maliciosa en su contra en donde la acusan de tener nexos con el narcotráfico y liderar una red de abuso a menores de edad.

Cabe mencionar que el caso Trevi-Andrade tuvo sus inicios en abril de 1998 cuando la ex-corista Aline Hernández ( quien formaba, en esa época, parte de las filas de TV Azteca) publicó el libro La Gloria por el infierno, donde reveló la relación de Sergio Andrade y Gloria Trevi, las humillaciones que sufrió, y todo los oscuro que había detrás del clan.

Tras este destape, Paty Chapoy y su equipo de reporteros se dieron a la tarea de investigar a fondo lo sucedido hasta llegar a las últimas consecuencias

Encuentra más notas sobre