Capital Media – Efekto TV
Lunes 17 de Diciembre 2018 00:00:00

DC Comics tendrá su propia plataforma de streaming


Se estrenará el 15 de septiembre
Crédito: ,

Capital

Autor
|
07 de Septiembre 2018
|

La televisión está agonizando, las plataformas de streaming se están apoderando definitivamente no sólo de la transmisión de contenidos sino también de su creación.

Tal ha sido el éxito de este servicio, que compañías como Disney, HBO, Amazon han lanzado su propia plataforma, a esta tendencia se les une nada menos que DC Entertainment.

DC Universe, por el momento, estará disponible en Estados Unidos y algunas otras regiones del mundo a partir del próximo 15 de septiembre.

La suscripción tiene un precio de 8 dólares al mes (aproximadamente 154 pesos mexicanos) y contará con los clásicos de DC y contenido original producido exclusivamente para la plataforma.

Entre las series que podrás encontrar están Batman: The Animated Series, Wonder Woman (la protagonizada por Lynda Carter) y Lois and Clark: The New Adventures of Superman.

En cuanto a las películas contará ( por el momento) las cuatro películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve, Batman y Batman Returns, dirigidas por Tim Burton, Batman Begins de Christopher Nolan, y Batman Forever, estelarizada por Val Kilmer.

También estarán las cintas animadas Justice League: The Flashpoint Paradox y las dos partes de Batman: The Dark Knight Returns, adaptación de la obra de Frank Miller.

Por otro lado contará con un catálogo de 2 mil 500 números, desde los más clásicos de Actions Comics hasta los más recientes.

Además de todo esto, la plataforma producirá sus series originales, una de ellas es Titans, que se estrenará el12 de octubre de este mismo año. Una de las grandes sorpresas es que lanzará un programa de noticias llamado DC Daily, en donde se hablará de las novedades en el mundo de DC, sus cómics y películas.

Para 2019 tiene planeado estrenar la serie Doom Patrol, Swamp Thing y una nueva temporada de Young Justice.

Encuentra más notas sobre