www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

¿De qué tratan los capítulos de Stranger Things 2?

 

Sin spoilers, descubre que temas tocará cada episodio


Por fin la espera terminó, la segunda temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix. Pero si quieres saber de que se tratará cada capítulo sin spoilers te decimos de qué van.

Capítulo 1: MADMAX
” A unos días de que llegue Halloween, los chicos descubren que alguien superó su puntaje en las maquinitas, mientras tanto Hooper investiga un suceso inusual”.

Capítulo 2: Dulce o truco
“Will ve algo terrible la noche de Halloween. Mike no pierde la esperanza de volver a ver a Eleven, mientras Nancy sigue sin poder superar lo que le pasó a Barb”

Capítulo 3: El renacuajo
“Dustin adopta una mascota muy peculiar, mientras que Eleven se siente impaciente y angustiada por la situación que en esos momentos vive. Bob ayuda a Will a superar su miedos”.

Miles to go before he sleeps.

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Capítulo 4: Will, el sabio
“La salud de Will cada día está peor, y Joyce se da cuenta de que su hijo no la está pasando nada bien. Hooper quiere llegar a la verdad de sus investigaciones. A Eleven le sucede algo inesperado”.

Capítulo 5: Dig Dug
“Nancy y Johnathan tienen un nuevo aliado que tiene su propia teoría de los extraños eventos que han sucedido. Eleven sigue investigando su pasado, Bob es un elemento clave en un momento crítico”.

Capítulo 6: El espía
“El vínculo entre Will y el monstruo sombra se intensifica, mientras todo se preguntan cómo detenerlo. Steve y Dustin forman una alianza inesperada”.

Tomorrow is Friday the 13th. #StrangerThings

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Capítulo 7: La hermana perdida
“Tras una serie de visiones inesperadas, Eleven se embarca en una aventura lejos de Hawkings, donde conoce a un clan liderado por una chicha con un triste pasado”.

Capítulo 8: El azotamentes
“La situación en el laboratorio Hawkings activa un protocolo de seguridad que prohibe que salgan del lugar, hasta que alguien toma una heróica decisión”.

Capítulo 9: El portal
“Eleven sabe la solución está en sus manos y que debe terminar lo que inició. Mientras tanto los demás llevan a cabo un plan para acabar con la sombra que trae Will”.