Capital Media – Efekto TV
Miércoles 23 de Enero 2019 00:00:00

Demandan a Johnny Depp


Por no pagar salarios a sus guardias de seguridad, señalan además, que fueron ocupados como niñeras
Crédito: Foto: Twitter @JohnnyDepp.fan,

REDACCIÓN

Autor
|
02 de Mayo 2018
|

Dos de los ex guardaespaldas de Johnny Depp están demandando al actor de Piratas del Caribe por salarios adeudados y alegan en documentos judiciales que “se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo” debido a su errático comportamiento.

La denuncia presentada ante una corte superior de California es sólo uno de de los problemas legales para Depp, quien está en medio de una batalla judicial por 25 millones de dólares contra sus ex administradores a quienes acusa de despilfarrar su fortuna.

En la nueva demanda civil, Eugene Arreola, un antiguo detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, y Miguel Sánchez alegan que fueron utilizados como chóferes y niñeras para la familia del actor y que estuvieron expuestos a actos ilegales al protegerlo.

Los documentos judiciales fueron presentados este martes y los demandantes, alegan que cuidaron a Depp por medio de la compañía llamada Premier Group International, pero que en 2016 fueron contratados como parte del equipo de seguridad interno de Depp.

“Muchas veces se vieron obligados a proteger al cliente de sí mismo y de sus vicios mientras estaban en público”, indica la demanda. Inclusive en una oportunidad tuvieron que alertar a Depp sobre “sustancias ilegales visibles en su rostro”.

Información de Capital Digital

smg

Encuentra más notas sobre