Capital Media – Efekto TV Demián Bichir combate a ‘La Monja’ en tráiler de spinoff de ‘El Conjuro – Capital Media – Efekto TV
Domingo 09 de Diciembre 2018 00:00:00

Demián Bichir combate a ‘La Monja’ en tráiler de spinoff de ‘El Conjuro


En ‘La Monja’, cinta de la saga de ‘El Conjuro’, Damián Bichir y Taissa Farmiga dan vida a una pareja de religiosos que combaten al demonio Valak
Crédito: la-monja-el-conjuro-demian-bichir-, ,
|
13 de Junio 2018
|

La casa productora Warner Bros dio a conocer el primer tráiler de ‘La Monja’, cinta de terror que se desprende de la saga de ‘El Conjuro’, producción estrenada en 2013 y que está basada en las historias de Ed y Lorraine Warren, una pareja de estadounidenses que son conocidos en los medios por su carrera como investigadores de fenómenos paranormales; el mexicano Damián Bichir se lucirá en la nueva entrega.

A Bichir se une la joven actriz Taissa Farmiga, hermana de Vera Farmiga, quien da vida a Lorraine en ‘El Conjuro’; Taissa aparece en las temporadas 1, 4 y 6, de la serie de televisión American Horror Story.

La primera vez que los cinéfilos vieron a ‘La Monja’ fue en ‘El Conjuro 2’, basada en el caso de El Poltergeist de Enfield, en el que Ed y Lorraine Warren atendieron un caso de posesión demoniaca del que presuntamente era víctima una niña de Inglaterra a finales de la década de los 70.

El caso de El Poltergeist de Enfield sigue llamando la atención, ya que se cuenta con fotografías que evidencian los hechos paranormales, en las que se ve a la víctima levitando.

En ‘El Conjuro 2’, Lorraine tiene visiones protagonizadas por ‘La Monja’, quien en realidad es el demonio Valak, descrito en la literatura como uno de los reyes del infierno, y quien posee a 30 legiones de espíritus malignos en su cargo.

En la saga, Valak adquirió la forma de una monja como un método para ofender a la Iglesia católica y a la Santa Trinidad.

En ‘La Monja’, Damián Bichir da vida a un cura experimentado que es enviado por el Vaticano a un monasterio ubicado en Rumania para investigar el suicidio de una religiosa; Taissa Farmiga interpreta a una novicia que está a punto de tomar sus votos y acompaña al sacerdote.


‘La Monja’ se estrenará el 7 de septiembre en Estados Unidos.

‘El Conjuro’ 1 y 2, ‘Anabelle’ 1 y 2, ‘La Monja’, y los próximos estrenos ‘El Conjuro’ 3, y ‘Anabelle’ 3, dan rostro a esta saga de terror.

Encuentra más notas sobre