www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Develarán en el Panteón Jardín dos Mexicráneos en honor a Pedro Infante

 

México, 13 Abr (Notimex).- Como parte de las actividades del homenaje monumental al icono mexicano Pedro Infante, “El Ídolo de Guamúchil”, que se lleva a cabo cada año, el próximo 15 de abril en el Panteón Jardín se presentarán dos Mexicráneos. El cantante, actor y uno de los máximos símbolos de la Época de Oro del […]


México, 13 Abr (Notimex).- Como parte de las actividades del homenaje monumental al icono mexicano Pedro Infante, “El Ídolo de Guamúchil”, que se lleva a cabo cada año, el próximo 15 de abril en el Panteón Jardín se presentarán dos Mexicráneos.

El cantante, actor y uno de los máximos símbolos de la Época de Oro del cine mexicano, así como uno de los mayores representantes de la música ranchera, falleció el 15 de abril de 1957.

Lupita Infante, hija del “Mil amores”, será la encargada de develar los monumentales cráneos intervenidos en honor a su padre fallecido hace 62 años,  iniciativa cultural de la casa funeraria J. García López.

“El colaborar en el homenaje a un grande como lo fue y sigue siendo Pedro Infante es un orgullo y una gran responsabilidad, al preservar en las nuevas generaciones su legado artístico como sello distintivo de nuestra esencia popular que nos distingue como mexicanos”, declaró Manuel Ramírez, director de la firma.

Como ya es tradición, en el homenaje también participará la Confederación Internacional de Motociclistas y elementos de la Policía de Caminos.

De acuerdo con un comunicado, se contará además con la participación de más de 30 artistas: Raúl Sandoval, José Manuel Infante, Pedro Infante IV, Humberto y Fernando Cravioto, Alberto Ángel el Cuervo, entre ellos.

-Fin de nota-

 

 

NTX/RGM/ACJ