www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

El encuentro de Rihanna y el príncipe Enrique que dio la vuelta a internet

 

Durante su gira por el Caribe, el príncipe Enrique de Gales, conocido también como príncipe Harry, tuvo un encuentro con la cantante Rihanna. La reunión se realizó en Bridgetown, en Barbados, lugar del que es originaria la cantante y donde se celebró un concierto por el 50 aniversario de la independencia de dicha nación. Durante […]


Durante su gira por el Caribe, el príncipe Enrique de Gales, conocido también como príncipe Harry, tuvo un encuentro con la cantante Rihanna.

La reunión se realizó en Bridgetown, en Barbados, lugar del que es originaria la cantante y donde se celebró un concierto por el 50 aniversario de la independencia de dicha nación.

Durante el evento, el príncipe dio un discurso tras el cual presentó a Rihanna, quien cantó el Himno Nacional de su país.

Ambas personalidades se sometieron a un prueba rápida de VIH, para demostrar lo sencillo del procedimiento e instar a la población a realizarse también el examen, con lo que se suman al Día Mundial de la Lucha contra el Sida. El resultado de sus pruebas fue negativo.

AR/BPG