www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Emma Stone rechaza interpretar a villana en Wonder Woman2

 

Sería Cheetah, la nueva adversaria de Diana de Themyscira; Wonder Woman 2 tendría como contexto la disolución de la Unión Soviética


De cara a la grabación de Wonder Woman 2, la secuela de la historia de la princesa Diana de Themyscira, una de las líderes de la Liga de la Justicia, comienzan a surgir los primeros detalles y rumores sobre la cinta: uno indica que Emma Stone, la ganadora del Oscar por LaLaLand, habría rechazado el papel de la villana principal.

En la primera película en solitario de Wonder Woman, pudimos ver a la heroína enfrentándose a la Doctora Veneno y al mismo Ares, el dios de la guerra; según un reporte del programa That Hashtag Show, los realizadores quieren que Cheetah sea la nueva adversaria.

También indican que para dar vida a la villana, querían a una actriz de renombre, ofreciéndole el papel a Stone, quien habría dicho que no.

Otro nombre que ha sido puesto sobre la mesa, es el de Sarah Paulson, la protagonista de la serie de televisión American Horror Story.

La nueva película de Wonder Woman tendría como contexto la disolución de la Unión Soviética, y a la producción regresaría Chris Pine, en el papel de Steve Trevor.

Hasta el momento, la producción no ha confirmado la información, y se concentra en la promoción de Aquaman, la próxima entrega del universo cinematográfico de DC Comics.

smg