www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

[Video] Emotivo encuentro entre Guillermo Del Toro y Eugenio Derbez en el Oscar

 

El tapatío se vio frente a frente con el comediante y se fundieron en un sincero y orgulloso abrazo


Luego de que Guillermo del Toro ganara el Oscar en dos de las categorías más importantes de la noche: Mejor Director y Mejor Película, tuvo un encuentro muy emotivo con Eugenio Derbez.

Tras bambalinas, el tapatío se vio frente a frente con el comediante y se fundieron en un sincero y orgulloso abrazo, con la emoción de compartir uno de los momentos más importantes en la carrera de ambos, para Del Toro ganar su primer Oscar y para Eugenio, presentar por primera vez una de las categorías en la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.

Eugenio no resistió la emoción y compartió con sus fans este emotivo encuentro entre compatriotas. En el video se puede escuchar como Del Toro le pregunta a Derbez si todavía sigue en pie llevarle mariachis.

“¿Me vas a llevar mariachi o qué?”, se le oye decir al ‘Gordo’ como sus amigos lo conocen. El cineasta se tomó unos segundos para planear junto a Derbez el festejo de su triunfo.

Cabe recordar que luego de darse enterarse de que participaría como presentador en los premios Oscar, Eugenio bromeó en sus redes sociales con el resto de las celebridades mexicanas que también estarían presentes en la ceremonia, justamente con llevar mariachi.

smg