www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Enrique Guzmán dice: “puñales” ha habido siempre; discrimina a reportero por ser gay

 

Enrique Guzmán, fue acusado de discriminación, al dar por terminada una entrevista con Quique Galdeano, reportero de un medio de comunicación, cuya audiencia es de la comunidad LGBTTI. Galdeano fue invitado a la rueda de prensa de la gira La Caravana del Rock, donde compartirán el escenario Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán, siendo […]


Enrique Guzmán, fue acusado de discriminación, al dar por terminada una entrevista con Quique Galdeano, reportero de un medio de comunicación, cuya audiencia es de la comunidad LGBTTI.

Galdeano fue invitado a la rueda de prensa de la gira La Caravana del Rock, donde compartirán el escenario Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán, siendo este último el que discriminó y dio un mal trato al comunicador.

Galdeano preguntó a las tres celebridades: “¿Qué opinan de la comunidad LGBTTTI que los han seguido por mucho tiempo?”, a lo que Enrique Guzmán respondió, sin dudarlo y de manera ofensiva: “puñales ha habido siempre”.

Angélica María dijo: “Yo les agradezco infinitamente y los adoro. Mis mejores amigos son gays”.

A César Costa no le dio tiempo de dar su opinión, mandó saludos e hizo un recordatorio para asistir a las presentaciones del próximo 11 y 17 de febrero en el Auditorio Nacional.

También para hacer denuncia del hecho, Escándala lanzó un comunicado que publicó en video, donde nuevamente aparece Quique Galdeano, instando a respetar los derechos de todos y todas, al igual que exhibió el mal trato que recibió de parte del artista Enrique Guzmán, a quien dijo respetar, destacando también que el trato que recibió de Angélica María y César Costa fue amable y respetuoso.

smg