www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son papás

 

Anna Kournikova dio a luz este sábado, sus gemelos se llamarán Lucy y Nicholas


Enrique Iglesias y Anna Kournikova se tenían muy bien guardadito ese hermoso secreto,  ya que durante nueve meses pudieron guardar el de que serían padres.

Según dio a conocer TMZ, portal de internet especializado en la farándula; la pareja, que se ha caracterizado por ser muy celosa y hermética en cuanto a su vida privada, tuvo gemelos este sábado, a quienes por cierto, según trascendió, llevarían los nombres de Lucy y Nicholas.

Hace ya varios meses, Anna y Enrique se habían mantenido fuera de los reflectores, cosa que no pareció extraña, pues han sido muy pocas las ocasiones en que se han dejado ver juntos en público; pero ahora todo cobra sentido, pues deseaban mantener bajo reserva el embarazo de la tenista.

A post shared by Anna (@anakournikova) on

Fue en julio de este año que Enrique dio su último concierto en España, mientras que Anna no ha sido vista en público desde al menos un año.

Tras mantenerse juntos por 16 años, por fin se decidieron a dar este significativo paso en su relación. Es importante recordar que Enrique y Anna se conocieron cuando grababan el vídeo musical Escape, en 2001, el amor a primera vista fue inminente y rápidamente comenzaron a salir. Ella de 20 años y el cantante con 26 en ese entonces.

Actualmente disfrutan de una vida tranquila, en su casa localizada en una isla privada en Miami Beach. No participan mucho de la vida social y son pocas las imágenes que hay de la pareja juntos.

smg