www.efekto.tv
Miércoles 17 de Abril 2024

Espinoza Paz ha cantado para narcos y relata cómo lo contactan para que amenice las fiestas

 

Muchos rumores corren sobre diferentes cantantes que acuden a las llamadas narcofiestas para amenizar las reuniones, principalmente los del mundo de la banda, y Espinoza Paz no es la excepción. El cantante de regional mexicano, confesó haber ido a a algunas reuniones de cárteles de la droga a cantar, aclaró que lo hace porque no […]


Muchos rumores corren sobre diferentes cantantes que acuden a las llamadas narcofiestas para amenizar las reuniones, principalmente los del mundo de la banda, y Espinoza Paz no es la excepción.

El cantante de regional mexicano, confesó haber ido a a algunas reuniones de cárteles de la droga a cantar, aclaró que lo hace porque no le queda de otra.

“Te hablan, tienes que decir que sí, porque si no… tienes que ir”, dijo Espinoza Paz.

El interprete señaló que en las ocasiones que ha asistido a las narcofiestas no ha sido maltratado aunque le exigen que se presente, él mismo relata cómo lo contactan.

“Ellos te hablan y te dicen: oiga, lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar, yo quiero que venga, sino viene yo voy por usted. Yo le digo: oiga no venga, yo voy. Pero te tratan bien al final” declaró.

Fuente: Capital México