Capital Media – Efekto TV
Martes 15 de Enero 2019 00:00:00

Foster The People ofrecerá concierto el 23 de marzo en CDMX


La preventa exclusiva será el 23 y 24 de enero. Se presentarán en el Pepsi Center
Crédito: Cuartoscuro,

EfektoTV

Autor
|
16 de Enero 2017
|

La banda estadounidense de indie-pop, Foster the people, creadora del éxito “Pump Up Kicks”, visitará la Ciudad de México el 23 de marzo próximo, para deleitar a sus seguidores con un energético concierto.

Tras algunos cambios en la alineación de la banda, en 2015 salió su bajista, Cubbie Fink, Mark Foster y Mark Pontius decidieron seguir adelante y ahora volver a este país para una presentación en el Pepsi Center, se detalló en un comunicado.

Fundada por Mark Foster en 2009, la banda saltó a la fama mundial con el sencillo “Pump Up Kicks”; al poco tiempo lanzaron “Torches” (2011), disco que promocionaron con una gira que abarcó festivales internacionales y actuaciones en solitario.

Su éxito internacional siguió creciendo gracias al lanzamiento de su segundo álbum “Supermodel” (2014) con el cual la agrupación se presentó en el Festival Vive Latino de la Ciudad de México y en show propio en Guadalajara, Jalisco.

En aquel entonces, la banda invitó a un grupo de Mariachis a que se les uniera en el escenario para interpretar “Pumped Up Kicks”, tomando una parte fundamental de la cultura local y haciéndola suya con gran éxito.

Los accesos para el concierto de Foster the People estarán disponibles en preventa con tarjetas Scotiabank a partir del 23 y 24 de enero y la venta general, un día después, el día 25.

Encuentra más notas sobre