www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Frankie Muniz habló acerca de una película de “Malcolm el de enmedio”

 

Malcolm el de enmedio es una serie que tuvo gran aceptación en Latinoamérica ya que después de 13 años de haber concluido, continúan las repeticiones en televisión. Los temas que aborda y la fácil identificación, la convierte en una serie vigente y exitosa actualmente. El portal francés Malcolm France, realizó una entrevista con el protagonista, Frankie Muniz acerca […]


Malcolm el de enmedio es una serie que tuvo gran aceptación en Latinoamérica ya que después de 13 años de haber concluido, continúan las repeticiones en televisión. Los temas que aborda y la fácil identificación, la convierte en una serie vigente y exitosa actualmente.

El portal francés Malcolm France, realizó una entrevista con el protagonista, Frankie Muniz acerca de un posible reboot o más temporadas.

“Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, comentó Frankie

También menciono que todavía se encuentran en las primeras fases de la producción

“Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero…  sería una película. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios”

El actor también comentó su interés por abordar un regreso de la serie en forma de una temporada para poder desarrollar mejor las historias de los personajes después de tanto tiempo.

Recordemos que en 2015 el actor compartió un tuit en donde se pregunta cómo sería la crisis de la mediana edad con su personaje de la serie.