www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Grupo BTS alcanza 53 millones de vistas con su video “Boy with luv”

 

México, 12 Abr (Notimex).- En menos de 24 horas, la “boy band” de K-Pop, BTS, acumula 53 millones 911 mil 932 de visualizaciones con su nuevo video “Boy with luv”, en el que colabora la cantante estadunidense Halsey. El clip, que fue lanzado este viernes, cuenta también con 5.8 millones de “me gusta” y más […]


México, 12 Abr (Notimex).- En menos de 24 horas, la “boy band” de K-Pop, BTS, acumula 53 millones 911 mil 932 de visualizaciones con su nuevo video “Boy with luv”, en el que colabora la cantante estadunidense Halsey.

El clip, que fue lanzado este viernes, cuenta también con 5.8 millones de “me gusta” y más de un millón 486 mil 872 comentarios.

En el video, la banda surcoreana interpreta el tema mientras aparece en varias escenas llenas de looks retro, con ropa brillante, blazers con plumas, y el audiovisual termina con el recorrido por un camino lleno de marquesinas iluminadas al estilo de Broadway.

La invitada Halsey aparece en varias partes del video, además se une al icónico grupo en una coreografía.

Esta canción se desprende de su más reciente álbum, que también se lanzó al mercado este viernes “Map of the soul: persona” y que habla sobre la alegría de encontrar el amor y se acerca al mundo con los mensajes que desean compartir con sus fanáticos.

En el CD también está el tema “Make it right”, que produjo el compositor mundialmente conocido Ed Sheeran, una melodía pop con emociones suavemente brillantes y refinadas, que permite al oyente experimentar el amor.

“Encontramos fuerza y felicidad en cada momento. Nos dieron mucho amor y ahora queremos conocer más a nuestros fanáticos. Llenamos nuestro álbum con nuestros sentimientos genuinos y los mensajes que queremos compartir con ustedes”, indicó el grupo en un comunicado.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/LRL