www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Hackers roban la próxima película de Piratas del Caribe

 

Medios internacionales señalan que los hackers amenazaron con revelar los 20 primeros minutos de la película sino reciben dinero a cambio


La nueva entrega “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” ha sido víctima de un ataque hacker luego de que un grupo de ciberdelincuentes amenazó a Disney con difundir material de la saga si no reciben dinero cambio.

Luego del ciberataque mundial ocurrido el viernes pasado, la empresa Disney ha sufrido robos del material cinematográfico el cual podría ser publicado en las próximas horas cuando el estreno estaba programado para el próximo 26 de mayo en las salas de todo el mundo.

Medios internacionales señalan que los hackers amenazaron con revelar los 20 primeros minutos de la película sino reciben dinero a cambio.

En una entrevista con ABC, Bob Iger, jefe ejecutivo de Disney, dijo que los agresores informáticos han solicitado una recompensa en bitcoins, una red que permite un nuevo sistema de pago y una moneda de manera digital. por lo anterior, el FBI inició las investigaciones correspondientes.