www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Ingresan de emergencia a José José en hospital de Miami

 

Su esposa Sara ha pedido a sus fans que oren por la salud del cantante


En últimos días la salud del “Príncipe de la canción”, José José ha sito noticia. Tras la extirpación de un tumor en el páncreas en noviembre del año pasado y del cual ha tenido una lenta recuperación, además de otras afecciones; recientemente fue dado de alta del Instituto Nacional de Nutrición, donde había permaneció hospitalizado desde el 9 de enero, para someterse a un tratamiento nutricional, debido a que no estaba absorbiendo correctamente los nutrientes necesarios para su recuperación.

Ahora ha trascendido que fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial en Miami esta madrugada, a las 00.45 hrs., según reporta una televisora local. Esta misma televisora muestra al cantante sobre una camilla al ser bajado de una ambulancia hacia el área de urgencias del nosocomio.

En redes sociales sus seguidores han enviado mensajes de aliento y buenos deseos por la pronta recuperación del intérprete.

José José, reside en Miami desde hace varios años con su esposa Sara, quien ha pedido a sus fans que oren por la salud del cantante.

smg