Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Jamie Dornan se "siente viejo" para seguir en "50 sombras de Grey"


Anastasia y Grey se dejan llevar por el deseo, en una relación basada en el sadomasoquismo, termina convirtiéndose en amor
Crédito: Foto: Reporte Índigo,

REDACCIÓN

Autor
|
07 de Febrero 2018
|

En 2015, el mundo del cine se volcó ante uno de los estrenos más esperados del cine: “50 Sombras de Grey”, basada en el libro de la escritora Erika Leonard Mitchell.

“50 Sombras de Grey” prometía ser una de las películas más ‘sexuales’ de los últimos años, y nos presentó a Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson, quien sucumbe ante la pasión que desencadena el empresario Christian Grey, a quien da vida Jamie Dornan.

En la historia, Anastasia y Grey se dejan llevar por el deseo, y su relación basada en el sadomasoquismo, que él le provoca a ella, termina convirtiéndose en amor.

A pesar de la controversia que la historia desencadenó, dos películas más se han estrenado, dando un total de tres.

Aunque todos los libros de “50 Shades Of Grey” ya se han llevado al cine, Jamie Dornan dejó claro que si se hacen más películas, ya no participará.

En una entrevista, a pregunta expresa, Dornan dejó claro que sería la última vez que interpretaría a su personaje.

Además, indicó que su coprotagonista, Dakota, y él, “estamos poniéndonos demasiado viejos”.

En la entrevista, el actor dice que su personaje experimentó una gran evolución: “Creo que me cae mejor ahora que en la primera película; creo que él ha pasado por un gran cambio”.

Información de Reporte Índigo

smg

Encuentra más notas sobre