Capital Media – Efekto TV
Miércoles 23 de Enero 2019 00:00:00

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, sufre desmayo y se encuentra en urgencias


Perry lucía bien en el escenario, informaron algunos medios, al ofrecer una pequeña participación con Joel, quien lo invitó a interpretar la canción icónica de la banca
Crédito: ,
|
11 de Noviembre 2018
|

Después de un desmayo en su camerino, en el Madison Square Garden, Joe Perry, guitarrista de la banda de rock norteamericana Aerosmith, fue ingresado a urgencias.

De acuerdo con medios locales, Perry interpretó en el escenario la famosa canción de Aerosmith “Walk This Way”, junto al músico y cantante Billy Joel, cuando al volver a su camerino se desmayó.

Perry lucía bien en el escenario, informaron algunos medios, al ofrecer una pequeña participación con Joel, quien lo invitó a interpretar la canción icónica de la banca.

Sin embargo, el guitarrista cayó dentro de su camerino y fue auxiliado por autoridades del lugar, quien lo ayudaron a trasladarlo a un hospital en Nueva York.

A sus 68 años, Perry fue ingresado a urgencias, entubado y permaneció 40 minutos en estado grave. Posteriormente se informó que el guitarrista despertó pero se encuentra en reposo.

Los últimos informes aseguran que médicos monitores la salud de Perry para saber si es adecuado darlo de alto o mantenerlo bajo observación en el hospital.

Encuentra más notas sobre