www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

La denuncia del papá de Rubí a un supuesto representante por estafarlo con 105 mil pesos

 

Contactó a un supuesto empresario para contratar a Los cachorros de Juan Villarreal


Don Crescencio Ibarra levantó una denuncia ante el Ministerio Público de Matehuala en contra de Bernardo Ramírez Portales por fraude de 105 mil pesos. 

Ramírez es acusado de ostentarse como representante de Los Cachorros de Juan Villareal y firmar un contrato por 220 mil pesos en nombre de la agrupación.

De acuerdo con un video difundido por el diario La Razón del Altiplano, don Crescencio contactó al representante musical con la finalidad de asegurar la actuación en los XV años de Rubí, por lo que le dieron un anticipo por 105 mil pesos,quedando que el día del evento pagarían la otra parte que faltaba.

https://www.youtube.com/watch?v=txA7PQ0_bV8

“Él me manejó que me traía a los chavos por 160 mil pesos y que con escenario me los ponía en 220 mil… Yo le dije que me los trajera con todo y el escenario y llegamos al acuerdo de 210 mil; firmamos el contrato”, explica Ibarra.

Sin embargo, Los Cachorros de Juan Villareal le hicieron saber que no tenían ninguna fecha firmada para actuar en unos XV años.

Ibarra explicó que decidió acudir a buscar al supuesto empresario, e incluso viajó a otra ciudad para reunirse con él.

“Yo todavía fui confiado y esperando que dijera que todo estaba bien, finalmente hablé con él y aceptó que no contrató al grupo y quedó en regresarme el dinero”, dijo.

Pero por segunda vez, los engañó, porque el supuesto representante les envió un recibo de depósito con la cantidad del anticipo, pero se trató de otra mentira,porque el dinero nunca se registró en la cuenta de los Ibarra García.

GG/BPG