www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Luis Miguel y su triunfal regreso a los escenarios

 

"Tenía dos grandes motivaciones para regresar a los escenarios: uno es la música y el otro ... ustedes”


Los últimos años no han sido nada fáciles para Luis Miguel pues además de enfrentarse a una terrible enfermedad tinnitus, padecimiento que consume progresivamente la capacidad de escuchar, pasaba por una racha de demandas que aún no ha resuelto, pero al parecer los problemas quedaron a un lado, y así lo demostró en su regreso a los escenarios.

En el primero de una serie de shows que ofrecerá en el Auditorio Nacional, Luis Miguel hizo lo que mejor sabe hacer, y eso es cantar.

El cantante apeló a la nostalgia y embelesó a sus seguidoras con un repertorio perfectamente seleccionado y compuesto por sus más grandes éxitos. Aunque la gira tiene el propósito de promocionar su nuevo álbum, El Sol deleitó a los 10 mil asistentes con temas como Amor, Amor, Amor, Por debajo de la mesa y Tres palabras.

El intérprete interrumpió por unos segundos el recital para darle un mensaje muy importante a sus fanáticos.

“¡Muy buenas noches! Tenía dos grandes motivaciones para regresar a los escenarios: uno es la música y el otro … ustedes”.

Luismi prendió la noche con sus éxitos más poperos como Isabel, Ahora te puedes marchar y Cuando calienta el sol.

Lo que más sorprendió a los asistentes fue la nueva imagen del cantante, misma de la que ya había dado pistas desde hace algunos meses, luciendo más delgado, con un mejor semblante, impoluto y perfectamente vestido en un traje.

En un momento del show, en el escenario, apareció la imagen de la bandera de México y la de la pirámide de Chichen Itzá, lo que le dio paso a interpretar los temas de su nuevo disco: México por siempre.

Tras esta presentación, queda claro que Mickey, sigue en el corazón de las mexicanas y que todavía tiene mucho que ofrecerles.
Al terminar el show, Luismi se bajó de su camioneta para atender por unos segundos a la prensa.

smg