www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Madonna ofrece sexo oral a quienes voten por Hillary Clinton

 

Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada”, dijo Madonna a los asistentes del espectáculo de Amy Schumer, quien se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York. https://twitter.com/jgra555/status/788552619929272320?ref_src=twsrc%5Etfw La reina del pop expresó con anterioridad su apoyo a la candidata demócrata mediante un topless en Instagram, pero en esta ocasión prometió sexo […]


Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada”, dijo Madonna a los asistentes del espectáculo de Amy Schumer, quien se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York.

La reina del pop expresó con anterioridad su apoyo a la candidata demócrata mediante un topless en Instagram, pero en esta ocasión prometió sexo oral del que se dijo ser buena haciéndolo. “Me tomo mi tiempo, miro a los ojos y trago”, declaró la cantante.

Madonna es conocida por apoyar al partido demócrata y realizar declaraciones de esta especie. Cuando Barack Obama se convirtió en aspirante a la Casa Blanca, la artista expresó “más les vale votar por el puto Obama”.

Fuente: Capital México