www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Natalia Lafourcade en los Oscar optó por un diseño mexicano y rechazó a firma internacional

 

La cantante decidió vestir una prenda de confección mexicana en su presentación en la 90 entrega de los premios Oscar, su vestido fue diseñado por Francisco Cancino, mexicano


Durante la entrega de los premios Oscar, la cantante Natalia Lafourcade se llevó las palmas, no sólo por su interpretación del tema “Remember Me”, de la película “Coco”, sino también por haber optado por un vestido realizado por mexicanos.

Durante una entrevista, realizada en la alfombra roja de la premiación, la intérprete de “Hasta la Raíz” reveló que una firma internacional de moda la buscó para vestirla en la gala.

Sin embargo, Natalia Lafourcade rechazó a esos diseñadores y optó por un vestido de Francisco Cancino, quien trabaja para la marca Yakampot.

En la ceremonia, Natalia optó por un vestido negro con holanes y trasnparencias, acompañado de accesorios y un peinado que recuerdan a las mujeres mexicanas.

A través de su cuenta de Instagram, Francisco Cancino compartió imágenes que dan cuenta del proceso de creación del vestido.

Quien también robó miradas por su vestimenta fue Eiza González, quien optó por un vestido amarillo ceñido a su escultural figura.

Eiza González Foto: Cuenta de Instagram de la actriz

 

smg