Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

Netflix anuncia la cuarta temporada de Club de Cuervos


Con un pequeño video en el que aparecen Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño quienes interpretan a los hermanos Iglesias la compañía de streaming dio la buena noticia a los fans
Crédito: Foto: @ClubDeCuervos,

REDACCIÓN

Autor
|
27 de Marzo 2018
|

Luego del éxito de la tercera temporada de “Club de Cuervos”, Netflix ya anunció que ya está preparando la cuarta entrega de la serie sobre futbol.

Con un pequeño video de 30 segundos en el que aparecen Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño quienes interpretan a los hermanos Iglesias la compañía de streaming dio la buena noticia a los fans.

Aunque no revelaron muchos detalles sobre la nueva temporada, Netflix reveló que será dirigida por Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider.

Entre los rumores se especula que Rafael Márquez, jugador del Atlas, podría tener una participación especial en esta nueva temporada, la cual podría desarrollarse nuevamente en Puebla.

Club de Cuervos 4 tiene como propósito replicar el éxito alcanzado con la tercera temporada, que fue vista por 8.4 millones de usuarios.

dmm

Encuentra más notas sobre