www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Netflix revela primeras imágenes de “Narcos: México”

 

La serie se desprende de la original que iniciara su ruta por los cárteles colombianos, ahora situándose en la génesis del crimen organizado del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, contando con la participación de Diego Luna como Félix Gallardo


El negocio de la droga, la corrupción y como es que nació esta disputa por controlar los territorios en México se verá en la nueva serie original de Netflix “Narcos: México” la cual llegará a finales del 2018.

Este nuevo serial se desprende del original que retrató la vida de Pablo Escobar durante dos temporadas y ahora se traslada a las tierras aztecas para contar el inicio del Cártel de Guadalajara y la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo cuando toma el mando de esta institución criminal.

Para encarnar a Gallardo se contó con la participación de Diego Luna, en la primera temporada del programa se tiene contemplada también la incursión de figuras como Joaquín “El Chapo” Guzmán el que es personificado por Alejandro Edda, Benjamín Arellano Félix actuado por Alfonso Dosal, en el rol de Amado Carrillo Fuentes es tomado por José María Yazpik, para Rafael Caro Quintero, Tenoch Huerta se enfunda en el papel y más capos que aparecerán.

También estará presente el histrión Michael Peña que actúa como el agente encubierto de la DEA Kiki Camarena y fue secuestrado por Gallardo en febrero de 1985.

“Narcos: México” es producida por Gaumont Televisión para Netflix. José Padilha vuelve con el crédito de productor ejecutivo junto a Eric Newman Doug Miro y Carlo Bernard.