www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Nueva tendencia en internet: sobaquember ¿Te atreverías a seguirla? Algunas famosas sí…

 

Esta moda nació para romper estándares de belleza impuestos en las últimas décadas y aboga por la naturalidad  del cuerpo femenino


Parece ser que mostrarse al natural es la nueva tendencia entre las famosas, que han preferido dejar de lado el glamour, y que sus fans las vean tal y como son. Si recordamos, hace no mucho se puso de moda tomarse fotos sin una gota de maquillaje, ahora la tendencia que lidera los encabezados de medios de comunicación y redes sociales es la de mostrarse con las axilas sin depilar.

Entre las que decidieron hacerlo se encuentra Scout Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore),  Miley Cyrus, Paris Jakson, Lady Gaga y la mismísima Madonna, además de su hija Lourdes María, quien fue de las últimas en mostrarse así y quien con mucho orgullo aboga por la naturalidad  del cuerpo femenino.

En redes sociales esta moda es conocida como #Sobaquember, y que nació para romper estándares de belleza impuestos en las últimas décadas.

Aquí te mostramos algunas fotos de las famosas que decidieron hacer a un lado los estereotipos y mostrar sus axilas al natural.

We’re feeling super festive.

A post shared by Scout laRue Willis (@scoutlaruewillis) on

Bandaiddddzzzzzzz

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Long hair…… Don’t Care!!!!!! #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove

A post shared by Madonna (@madonna) on