www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Panteón Rococó triunfa en Colombia

 

Se presentó en el Festival Rock al Parque, en Bogotá


Panteón Rococó, banda mexicana distinguida por estar presente en los Festivales Internacionales más importantes de América Latina y Europa, se presentó por tercera ocasión en el Festival Rock al Parque, en su edición 2017 en Bogotá, Colombia.

Rock al Parque es uno de los festivales más reconocidos de Latinoamérica, desde 1994, y se ha caracterizado por realizar una fiesta musical y cultural combinando y presentando los diversos géneros de la música internacional.

El pasado lunes 3 de julio, en el último día del festival, en el escenario principal “Plaza” del parque Simón Bolivar, en punto de las 5:30 pm, Panteón realizó su ejecución musical ante más de 120 mil asistentes generando una gran respuesta por parte del público colombiano.

Como es habitual, Panteón Rococó alzó la voz en nombre del pueblo pidiendo un “Grito de Paz para Venezuela y Latinoamérica“, dejando ver que Rock al Parque es uno de los festivales más importantes del continente, “mezcla distintos géneros musicales en un solo escenario… esto es un hecho histórico para la música” refirió Dr. Shenka en conferencia de prensa del Festival.

Panteón concluyó su presentación exclamando: “Máximo respeto, No a la violencia, Ama la música, Odia al racismo”.

Panteon Rococó partirá al viejo continente para realizar su gira internacional y, a su regreso, el 2 de Septiembre, se presentará en la CDMX en el Pepsi Ska Fest.

FF/MV