Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

‘Por error’, Tom Holland revela el nombre de la próxima película de Spider-Man


En Instagram, Tom Holland reveló que recibió el guión de la nueva cinta de Spider-Man, pero que no podía dar detalles, sin embargo, en un aparente error, dio cuenta del título del proyecto
Crédito: ,
|
25 de Junio 2018
|

Tom Holland, actor que se caracteriza por dar frescura al Universo Cinematográfico de Marvel, utilizó su cuenta de Twitter para revelar el título de la próxima película de Spider-Man, sin embargo, momentos antes aseguró que no podía dar detalles, por lo que hay quien piensa que el intérprete dio el anuncio por error.

Tom Holland aparece por primera vez en la saga de películas en Capitán América: Civil War, con una participación que se mantuvo en secreto hasta el día del estreno.

La última vez que vimos al chico, su personaje se hizo añicos, en Avengers: Infinity War, tras el triunfo del villano Thanos frente al grupo de héroes, que supuso la muerte de la mitad de los seres vivos en el Universo.

Este domingo, Tom Holland compartió un video con sus seguidores, en donde detalló que había recibido el guion del próximo proyecto.

Quien da vida a Spider-Man dijo que se siente confundido, porque hasta donde todos sabemos, el arácnido está muerto.

No obstante, al levantar un dispositivo móvil, pudo verse el título de la película: ‘Spider-Man: Far From Home’, que puede traducirse como ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

De acuerdo con los primeros reportes en torno a la cinta, la historia de Spider-Man se mudará de Nueva York a Londres.

El villano sería Mysterio, experto en efectos especiales que utiliza su inteligencia para crear ilusiones, y quien será interpretado por Jake Gyllenhaal.

Encuentra más notas sobre