www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Recomiendan a público de Coachella organizarse para disfrutar al máximo

 

Los Ángeles, 14 Abr (Notimex).- A quienes acudan al tercer día de actividades del festival Coachella 2019, que culminará a la una de la madrugada, se les recomienda planificar su día, pues es muy difícil poder ver a todos los artistas que se presentarán durante la jornada. Muchos cantantes, bandas y tornamesistas se presentarán al […]


Los Ángeles, 14 Abr (Notimex).- A quienes acudan al tercer día de actividades del festival Coachella 2019, que culminará a la una de la madrugada, se les recomienda planificar su día, pues es muy difícil poder ver a todos los artistas que se presentarán durante la jornada.

Muchos cantantes, bandas y tornamesistas se presentarán al mismo tiempo e incluso habrá áreas con capacidad limitadas, por lo que si se tiene pensado ver a algún intérprete en particular hay que llegar temprano al respectivo escenario.

Hay que tomar en cuenta que las alineaciones siempre están sujetas a cambios; la seguridad es de gran importancia para los organizadores del festival, por lo que se trabaja con el personal pertinente para proteger a los asistentes.

No se vendieron pases de entrada para un día, pues de acuerdo al portal del evento solo se puso a la venta una pulsera única que se usa todo el fin de semana.

Se impide el acceso al festival con pulseras dañadas o manipuladas indebidamente, en caso de que alguien haya dañado la suya o la haya perdido deberá mandar un correo al festival con su número de pedido y detallar la situación.

Solo los pases comprados originalmente a través del sitio oficial de ventas de entradas de Coachella pueden garantizar como válidos, y no se podrá ingresar con carteles, tótems, elementos unidos a postes.

No es obligatorio dormir en una casa de campaña, se puede hacer en el automóvil siempre que se cumpla con todas las reglas del campamento y estén dentro de las líneas de su lugar asignado.

Todas las zonas de campamento son adyacentes al sitio del encuentro, sin embargo se recomiendan zapatos cómodos, ya que los lotes para acampar son bastantes grandes. Sólo se permitirán instrumentos acústicos para acampar y se exhorta a respetar el toque de queda.

-Fin de nota-

 

 

NTX/ABPM/IAM