www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Revelan detalles de regreso de Jessica Lange a American Horror Story

 

En redes sociales, miembros de la producción de American Horror Story revelaron a qué personaje dará vida Jessica Lange en la nueva temporada, y dieron a conocer una fotografía de la interpretación de la actriz


Miembros de la producción de American Horror Story dieron un primer vistazo al regreso de la consagrada actriz Jessica Lange a American Horror Story, la serie original de Fox, producida por Ryan Murphy.

Tras protagonizar cuatro temporadas de la antología de terror, la dos veces ganadora al premio Oscar se retiró del show.

La ausencia de Lange intentó ser llenada con actrices de la talle de Lady Gaga y Kathy Bates, pero los fans siempre imploraron a la producción que procurara el regreso de la intérprete.

En American Horror Story, Lange dio vida a cuatro personajes: Constante, en Murder House; la Hermana Jude, en Asylum; Fiona, en Cover; y Elsa Mars, en Freak Show.

De acuerdo con información oficial, en la nueva temporada, Apocalypse, Lange volverá a interpretar a Constance, la nieta del Anticristo que provoca la catástrofe en la Tierra.

En la cuenta de Instagram de American Horror Story se confirmó la información, y se agregó que Jessica Lange aparecerá en un episodio dirigido por su compañera de reparto Sarah Paulson.

En la red social, se dio un vistazo a la interpretación de la actriz.

American Horror Story: Apocalypse muestra los esfuerzos de un grupo de personas por sobrevivir al fin del mundo, en un refugio en el que una secta trata de reconstruir la sociedad según convenga a sus intereses.