Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

Roban pertenencias al grupo Mocedades en hotel de Hermosillo


El monto aproximado de los objetos robados sería de entre 50 mil a 100 mil pesos, según refiere Miguel González, integrante de la agrupación
Crédito: Grupo musical Mocedades Foto: Twitter @Mocedades_,

REDACCIÓN

Autor
|
22 de Febrero 2018
|

Vaya “grato recuerdo” que se llevó la agrupación musical española “Mocedades” en su estadía en Hermosillo. El pasado día 19 de febrero, mientras ofrecían un concierto, entraron a sus habitaciones en el hotel donde se habían alojado y les robaron sus pertenencias, las cuales según refieren ascenderían a un monto aproximada de 100 mil pesos.

“Ha sido un shock, fue precisamente en el transcurso de la presentación donde sabían los que nos robaron, que no estábamos en el hotel, se aprovecharon”, manifestaron los intérpretes en la conferencia de prensa ofrecida el día de ayer, miércoles, en la ciudad de México.

Paradójicamente, el grupo ibérico, quiso hacer un homenaje a nuestro país en su nuevo disco, cuyas canciones retoman a artistas como José Alfredo Jiménez, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero entre otros, usando los colores de nuestro lábaro patrio y llamándolo: “Por amor a México”.

Comentaron que ya habían hecho la denuncia y confían en que podrán recuperar sus cosas. Manifestaron que pese al suceso, se sienten felices pues fueron muy bien recibidos por los asistentes a su presentación.

Anunciaron también, que el próximo 18 de septiembre ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional, donde harán oficial la presentación de su nueva producción.

smg

Encuentra más notas sobre