Capital Media – Efekto TV
Miércoles 23 de Enero 2019 00:00:00

Sabrina tendrá especial de navidad


Netflix anunció que el 14 de diciembre transmitirán un capítulo conmemorativo por las fechas de invierno que se titulará “A Midwinter’s Tale” para complacer a los fanáticos, antes de que llegue la segunda temporada en 2019
Crédito: ,
|
12 de Noviembre 2018
|

“El mundo oculto de Sabrina” era un éxito asegurado para la compañía de streaming que al final del 2018 arrasará con sus estrenos altamente esperados, por lo que un episodio extra de esta bruja adolescente, llegará para ser la cereza del pastel en las producciones de Netflix.

De manera sorpresiva el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa, anunció en su cuenta de Twitter que el 14 de diciembre Sabrina volverá con un especial llamado “A Midwinter’s Tale”.

“¡Alabado sea Satanás! Quiero decir, ¡Alabado sea Santa! @sabrinanetflix tiene un especial de Navidad el 12/14 !! Me encanta este episodio de #CAOS”, escribió el realizador en su cuenta oficial.

El capítulo será conmemorativo de las fechas decembrinas, por lo que no es una continuación directa de la primera temporada, Netflix ya había aplicado esta fórmula anteriormente con “Sense8”, que para apaciguar el fervor de sus fanáticos y que no tuvieran que esperar casi un año para la segunda temporada, estrenaron un especial de navidad del 23 de diciembre del 2016.

Neflix reveló la primer imagen oficial en su cuenta de Twitter de los estrenos que vendrán pronto en su plataforma digital

.La serie de “El mundo oculto de Sabrina” desde un principio fue comisionada para ser producida con al menos dos temporadas, por lo que siguen rodando los episodios que se exhibirán el siguiente año, se tiene contemplado que para el último mes del 2018 ya se haya terminado de grabar la segunda temporada que vendrá posiblemente hasta otoño próximo.

Encuentra más notas sobre