Capital Media – Efekto TV
Jueves 17 de Enero 2019 00:00:00

Samuel L. Jackson rejuvenecerá 25 años en Capitana Marvel, la próxima cinta de Avengers


Capitana Marvel se convirtió en la esperanza tras Avengers: Infinity War; Samuel L. Jackson formará parte de la cinta, que se desarrolla en la década de los 90, como Nick Fury
Crédito: ,
|
09 de Julio 2018
|

Tras el éxito de Avengers: Infinity War, cuyo final rompió el corazón a miles de fanáticos de los cómics alrededor del mundo, los integrantes de Marvel Studios se negaron a descansar, y en recientes declaraciones revelaron que tienen grandes planes para uno de sus personajes: Nick Fury, a quien da vida Samuel L. Jackson, y cuyo legado se hará presente en Capitana Marvel.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Nick Fury funge como el pegamento que uno a Los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta.

A lo largo del desarrollo del argumento, nos damos cuenta de que los planes del personaje de Samuel L. Jackson para tener listas a grandes fuerzas que defiendan la Tierra, datan de años.

Las acciones de Nick Fury serán reforzadas en Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, que se estrenará en marzo de 2019.

Capitana Marvel supondrá un viaje al pasado; a la década de los 90, para ser precisos.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que Sam Jackson, o Nick Fury, lucirá más joven en la cinta dirigirá por Anna Boden y Ryan Fleck, en una entrevista con el medio Slashfilm.

En sus declaraciones, Feige dijo que Samuel L. Jackson “está rodando una película para nosotros ahora mismo, en la que tiene 25 años menos que en cualquier otro”.

No sorprendería que la juventud del actor se logre gracias a las imágenes generadas por computadora; el actor Clark Gregg también será sometido a tratamientos de rejuvenecimiento, ya que convivirá con Capitana Marvel en el rol de Phil Coulson.

Al final de Avengers: Infinity War, luego de que con un chasquido el villano Thanos logra acabar con la vida del 50 por ciento de los seres vivos del universo, Nick Fury se desvanece.

Sin embargo, antes de convertirse en polvo, el agente secreto logra enviar una alerta a través de un dispositivo móvil, en el que se percibe el escudo de la Capitana Marvel.

En sus redes sociales, la actriz Brie Larson, ganadora del Oscar en 2016 por su interpretación en Room, dio a conocer que el rodaje del proyecto concluyó

Encuentra más notas sobre