www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

“SEPT7IMO Día”, inspirado en Soda Stereo, llegará a México en 2017

 

Un espectáculo que recordará a la banda argentina Soda Stereo, que lideró Gustavo Cerati, se presentará durante 2017 en Latinoamérica, incluyendo tres actuaciones en México. Se trata de “SEPT7IMO Día”, a cargo de la compañía canadiense Cirque du Soleil, que se montará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en octubre, noviembre y diciembre […]


Un espectáculo que recordará a la banda argentina Soda Stereo, que lideró Gustavo Cerati, se presentará durante 2017 en Latinoamérica, incluyendo tres actuaciones en México.

Se trata de “SEPT7IMO Día”, a cargo de la compañía canadiense Cirque du Soleil, que se montará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en octubre, noviembre y diciembre de 2017, respectivamente, se informó mediante un comunicado de prensa.

Cirque du Soleil ha llevado afamadas producciones inspiradas en la vida y obra de iconos de la música, tales como “The Beatles Love” y “Michael Jackson The Inmortal World Tour”, en esta ocasión será sobre la reconocida banda argentina y contará con más de 30 artistas en escena.

“SEPT7IMO Día” será dirigido por Michel Laprise, secundado por Chantal Tremblay, directora de creación de “Love”, el musical sobre Los Beatles. En palabras de Laprise, el montaje presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida.

“Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex