Efekto TV
Miércoles 21 de Agosto 2019 00:00:00

Sergio Defassio se mantiene en pie de lucha


Crédito: show,
Autor
|
19 de Abril 2019
|

* El actor confía en superar el problema de salud que enfrenta; planea dar clases de actuación y conferencias

México, 19 Abr (Notimex).- El actor Sergio Defassio, quien convalece de una operación a la que se sometió para extirpar un tumor cancerígeno en la cabeza, mantiene sus ganas de vivir, a pesar de la adversidad.

En entrevista con Notimex, en su hogar de la Ciudad de México, Defassio niega estar devastado como se ha divulgado y por el contrario externa su deseo de seguir adelante.

Defassio se da ánimos y con fe espera salir de la convalecencia para reintegrarse a sus actividades. “Y lo voy a lograr porque tengo muchas razones para vivir y mucho que dar como actor”.

Sergio, quien alcanzó popularidad por su papel de un vendedor de autos opacado en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, comentó que incluso en sus ratos libres escribe un monólogo.

También, dijo que prepara una comedia de humor negro y una rutina de “stand up”, además, desea ofrecer conferencias sobre sus recientes experiencias y de ser posible impartir clases de actuación.

Afirmó que primero tiene que superar otras dos operaciones ambulatorias, así como algunas radioterapias para evitar que el cáncer regrese y quizá más adelante, reunir dinero para una cirugía estética.

De alguna manera, reconoce debe matizar el injerto desde atrás de la cabeza hasta el rostro que le cambió un poco su apariencia física.

“Ahora me considero un Frankenstein, un personaje de ciencia ficción, por eso estoy escribiendo algo de humor negro bajo la premisa o tópico de: ‘¿Por qué yo?’, un cuestionamiento que me surgió desde la primera operación que duró 20 horas y que me mantuvo consciente escuchando todo”.

Explicó que el próximo jueves le harán otra operación, para insertar piel de la ingle y para acelerar la cicatrización. “Falta pasar por un poco de sufrimiento físico, así que requiero de más energía y valor para seguir adelante”.

Sergio Defassio agradeció a sus amigos que están al pendiente de su salud, y reconoció la solidaridad de Pedro Fernández, Malillany Marín, María Prado, Carlos Bonavides, Alex del Castillo, “El norteño”, “El JJ”, Memo Ríos, Arlette Pacheco y Francisco Ortiz, entre otros.

-Fin de nota-

NTX/DFH/LRL

Encuentra más notas sobre